3 cosas a evitar despues de mantener relaciones sexuales
En Psicólogo Arabial contamos con un amplio abanico de verdaderos profesionales que ofrecen distintos servicios psicológicos como la terapia sexual en Granada. A continuación hemos recopilado una serie de cosas a evitar después de haber mantenido relaciones íntimas con tu pareja.
- No orinar: Después de mantener relaciones sexuales es muy recomendable que vayas al baño a hacer pis. ¡Es beneficioso para tu salud! Te lo explicamos: Cuando orinas, todas las bacterias que pueda haber en tus zonas íntimas simplemente desaparecer, disminuyendo así las probabilidades de tener una infección urinaria. Por lo tanto, es un gesto que te ayuda a higienizar tu zona íntima.
- Ducharte de inmediato: No es recomendable que te duches de inmediato. Sabemos que la tentación de una ducha caliente después del sexo viene de maravilla, pero es mejor que esperes varias horas. Ten en cuenta que tanto el pene como los testículos están más sensibles después de las relaciones sexuales, por lo que puedes tener una reacción alérgica al jabón. Además, si utilizas demasiado jabón puedes tener irritación en tus partes íntimas.
- Toallitas desechables: Si tu piel es sensible al alcohol, la glicerina u otro aceite cuando usas toallitas desechables después del sexo sólo puedes conseguir irritar los testículos y el pene, lo cual puede manifestarse como enrojecimiento, hinchazón, picazón o dolor. Para higienizarte elige mejor papel de baño seco.
Estos son los consejos desde nuestra terapia sexual en Granada de cosas a evitar después de haber mantenido relaciones sexuales.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir