0

¿Que es la psicologia forense?

¿Que es la psicologia forense?

Psicólogo Arabial somos un centro psicológico en Granada con una larga trayectoria en el mercado y un gran equipo de profesionales. Ofrecemos un amplio abanico de servicios tanto a particulares como a empresas; entre ellos, el psicologo forense Granada. Profesionales certificados en la psicología forense que ofrecen servicios 100% profesionales y de calidad.

La psicología forense es quizá una de las ramas de la psicología más desconocidas de todas. Su objetivo no es otro que estudiar a los individuos involucrados en un determinado proceso judicial con el fin de ayudar al juez en su resolución. La psicología forense también se conoce como psicología legal o jurídica y busca estudiar desde el punto de vista psicológico a un individuo involucrado en un proceso judicial, ya sea este la víctima o el acusado.

 

En estos casos, el psicólogo forense es un perito, no un terapeuta; su cliente no es el individuo al que estudia desde el punto de vista de la psicología, sino el sistema judicial. De esta manera, el psicólogo debe elaborar un diagnóstico psicológico del individuo teniendo en cuenta un amplio abanico de factores: genéticos, ambiente social, entorno familiar…

 

Por lo tanto, la psicología forense toma conocimientos de una gran selección de ramas como la psicología clínica, social y educativa, además de la criminología y la victimología.

psicologo forense granada

En Psicólogo Arabial contamos con una gran selección de profesionales con una amplia formación y trayectoria profesional en el campo de la psicología forense en Granada. Todos ellos cuentan con la certificación correspondiente para poder llevar esta tarea a cabo. Un servicio 360º de plena confianza y con la máxima profesionalidad.

 

Si estás interesado en psicologo forense Granada, ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*