terapia sexual en Granada

3 CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE SEXO

En Psicólogo Arabial contamos con un amplio abanico de verdaderos profesionales que ofrecen distintos servicios psicológicos como la terapia sexual en Granada. Cuando no se tiene sexo, el cuerpo humano es muy sabio, así que puede lanzarte señales de que necesitas urgentemente una sesión de buen sexo.

Insomnio: Es una de las consecuencias más frecuentes de no tener sexo: La falta de sueño. ¿Por qué? Porque la actividad sexual potencia la segregación de una hormona conocida como oxitocina, la cual es fundamental para que tengamos un sueño placentero.

Mal humor: ¿Verdad que cuando no tenemos sexo estamos más malhumorados qmujer_enojada sin sexoue de costumbre? Tener altibajos en el carácter, especialmente en el ámbito social, es un claro indicativo de que el cuerpo necesita sexo. Varios estudios demuestran que cuando pasan varias semanas o incluso meses sin mantener relaciones sexuales, se disparan hasta en un 60% las probabilidades de tener emociones negativas como el pesimismo, los cambios bruscos de humor o la irritabilidad. Está claro que el sexo ayuda y mucho al estado de ánimo.

Falta de brillo en la Piel: ¿Cuántas veces hemos oído que el sexo mejora el cutis? Parece una leyenda urbana, pero es totalmente cierto. Cuando se mantienen relaciones sexuales con relativa frecuencia, los poros de la piel se abren, liberando así las impurezas que se acumulan en los mismos y que dan lugar a las imperfecciones. Obviamente, no es un tratamiento estético, pero viene muy bien para eliminar toxinas a través del sudor; además, activa la circulación sanguínea.

Si estás interesado en terapia sexual en Granada, ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla puedes hacerlo a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte. En Psicólogo Arabial ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*